Aceite para maquinaria textil

Textil AG 22


Aceite mineral de alta refinación y estabilidad, con aditivos inhibidores de oxidación, corrosión, herrumbe y desgaste.
Indicado para cojinetes antifricción, rodamientos rápidos con poca carga, husos de hiladoreas, cajas devanadoras, retorcedoras y cableadoras con baño de aceite. Es de aplicación en máquinas de coser, tejer, escribir, etc.

Textil AG 32


De características y aplicaciones similares al anterior y de mayor viscosidad.

Textil AG F 22


Aceite para maquinaria textil De características similares al Textil 22 con el agregado de aceites fijos que facilitan la eliminación de manchas, aumentando a la vez la lubricidad polar.
Recomendado para lubricar telares circulares, rectilíneas, platinas, etc.

Textil AG A 100


Lubricante adhesivo antigoteo para uso general en maquinaria textil en la lubricación de: telares, contínuas, cardas, ejes de transmisión de devanadoras, transportadoras sin fin, levas y engranajes.
Posee características antidesgaste, antioxidante y anticorrosivo.

Textil AG AL 32


Aceite de baja viscosidad, apta para la lubricación de agujas y platinas de máquinas de tejidos de punto, cursores de continuas y retorcedoras, máquinas de coser y escribir, cojinetes de altas velocidades con poca carga.

Textil AG AL 68 / AG AL 100 / AG AL 150 / AG AL 220


Aceites de media y alta viscosidad aptos para lubriar telares o lanzaderas, peinadoras, máquinas de imprenta o papeleras, cintas transportadoras, etc., ya sea aplicado en sistemas centralizados o en mecanismos sujetos a plena pérdida, su aplicación resulta apta para evitar el goteo de aceite sobre la mercadería en proceso.

Seguinos en Facebook aquí

Aceite para maquinaria textil

Contactanos aquí

Aceite para maquinaria textil