Agricom comienza sus actividades en Argentina en el año 2003 fabricando Aceites Minerales, vegetales y sintéticos; desde entonces se posiciona como una compañía líder en investigación y desarrollo de productos microbiológicos aplicados al agro. Registrados en SENASA.

Brindamos los mejores recursos para desarrollar soluciones amigables con el medio ambiente destinadas a promover y sostener prácticas sustentables; además de la línea de coadyuvantes, poseemos una línea apropiada para la maderera, la construcción y la indunstria.

Misión: trabajar con productos de alto valor agregado, con tecnología de punta, con altos niveles de calidad, ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar productos y soluciones al mercado nacional y global.

Visión: ser líderes en investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos para el agro, la industria y la construcción brindando soluciones a cada sector.

¡Contactate con nosotros! si tenés alguna consulta o para recibir más información. También podés seguirnos en Facebook (aquí).

Agricom
Agricom Argentina

Hidraulico resistente al Fuego, aceite mineral, aceite mineral refinado,aceite vegetal, aceite sintético, Coadyuvantes, Aceite vegetal de soja,Aceite metilado de soja, Concentrado emulsionable, Coadyuvante biodegradable, Wood Oil, Aceites de Corte, aceite hidráulico, Aceite Soluble, Aceite para maquinaria textil, Aceites de Transferencia Térmica, Fluido sintético, Desengrasante de seguridad, Desmoldante para encofrados, Desmoldante de base oleosa, Desmoldante construcción, Cura frutales, Humectante adherente, Aceite agrícola